¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

“El consejo regional iv lima metropolitana, es una institución que busca conducir con eficiencia e integridad, la presencia de todos los agremiados, integrantes del CRIV en la sociedad.

Siendo la colegiación un requisito indispensable, el Consejo Regional IV CNP incorpora obligatoriamente a todos los Nutricionistas, bromatólogos nutricionistas que se encuentren legalmente aptos de acuerdo a nuestro estatuto y reglamento de nuestra institución para ejercer la profesión.

El Consejo regional busca promover el respeto y el trato igualitario, garantizar una formación humanista, con un ejercicio profesional basado en evidencia científica, aplicando los principios éticos-deontológicos de nuestra querida profesión.

Nuestra junta directiva integrada por profesionales comprometidos, con grandes valores éticos y morales, buscan continuar con el trabajo articulado con las diferentes instituciones y posicionar al nutricionista, mediante la gestión y coordinación desde cada secretaria con el único benefició de empoderar nuestra carrera de nutrición.

Misión

Ser una institución líder y reconocida en nutrición que represente a todos los agremiados, que coordina, gestiona y promueve acciones eficaces ante las instituciones y autoridades de los diversos sectores fomentando la participación del Nutricionista, contribuyendo con el desarrollo competitivo del profesional Nutricionista a nivel regional, facilitando y promoviendo el desarrollo en los diferentes campos de la nutrición humana, a través de una gestión moderna, eficiente, transparente y a la vanguardia de la innovación y las tecnologías de la información.

Visión

Garantizar que el Consejo Regional IV Lima Metropolitana en el Perú, sea promovido y posicionado en los sectores públicos, privados a nivel regional y local, dando valor al profesional Nutricionista y fomentando su desarrollo académico, ético y moral, realzando a la ciencia de la alimentación y nutrición para contribuir con la salud y bienestar de la población.

Valores
  • 1. UNION Y TRABAJO ARTICULADO CON TODAS LAS INSTITUCIONES
  • 2. TRANSPARENCIA, EFICIENCIA.
  • 3. AMABILIDAD Y REPONSABILIDAD SOCIAL.